Boleta Electrónica | Klap
Emite Boleta Electrónica en tu misma máquina POS
Contrata el servicio de forma fácil, rápida y segura.
Por sólo 0,39 UF + IVA al mes
Contrata
Boleta Electrónica
en línea con SII
Contrata
Boleta Electrónica
en línea con SII
¡Únete a Klap!
¿Cansado de asuntos tributarios?
Ahorra tiempo y mejora el control de tus ventas.
Envío diario y automático de tus boletas a SII.
Encuentra tus ventas para declaración de F29.
Emisión de boletas para efectivo y tarjetas.
Permite realizar boletas afectas y exentas.
Rollos de papel sin costo para imprimir tus boletas.
Paga un fijo mensual
¡Independiente de la cantidad de máquinas que tengas!
Paga un fijo mensual
¡Independiente de la cantidad de máquinas que tengas!
Además, podrás aceptar todos los medios de pagos en tu misma máquina
¿Cómo contratar si ya soy cliente Klap?
-
Accede al Portal Comercio
en “Ingreso Comercios” -
Ve al menú lateral en “Contratar Productos”
-
Haz clic en
“Contratar Boleta Electrónica”
Preguntas frecuentes Boleta Electrónica
Es el documento tributario electrónico que reemplaza la emisión de boletas en papel (5x1) y tiene dos tipos: Boleta Electrónica Afecta y Boleta No Afecta o Exenta Electrónica.
Según la Ley 21.210 de Modernización Tributaria establece la obligatoriedad de emitir las boletas de ventas y servicios en formato electrónico y ordena el desglose de los impuestos establecidos en la Ley sobre Impuestos a las Ventas y Servicios en dichos documentos. Por tanto:
Todos los contribuyentes que emitan boletas de ventas y servicios en papel según los plazos indicados sean o no facturadores electrónicos.
Todos los contribuyentes que se inician como empresa y deban emitir boletas de ventas y servicios a consumidores finales.
Para contratar Boleta Electrónica el comercio debe:
Si eres cliente Klap: Contrata desde tu sitio privado en el menú “contratar productos”. Ingresa aquí.
Si no eres cliente Klap: Comunícate al número 600 363 2020 o directamente desde esta página web en el
siguiente formulario.
Este proceso lo debe realizar el Representante Legal el cual debe disponer de su clave tributaria del SII, ya que será requerida para realizar el proceso.
*Para contratar boleta debes tener adquirencia.
Este proceso lo debe realizar el Representante Legal el cual debe disponer de su clave tributaria del SII, ya que será requerida para realizar el proceso.
Todas las boletas emitidas pueden ser visualizadas en el Portal Comercio Klap ingresando con Rut y clave.
Si se requiere anular una Boleta Electrónica Afecta y/o Exenta, deberá emitirse una Nota de Crédito Electrónica a través de la página del SII haciendo referencia al folio que se desea anular o por medio de la plataforma de su proveedor de factura electrónica. Esta acción es de responsabilidad exclusiva del comercio y/o contador.
Si, todas las boletas son registradas automáticamente en el “Registro de Compras y Ventas” del contribuyente disponible www.sii.cl, formando parte de su Propuesta del Formulario 29.
Por el momento no, estamos trabajando en este proyecto.
Ingresa a www.sii.cl con el Rut y clave tributaria del representante legal del comercio, luego selecciona: Servicios Online -> Factura Electrónica -> Registro de compras y ventas -> Ingresar al registro de compra y ventas. Selecciona el periodo que deseas consultar y presiona el botón consultar, luego haz clic en la pestaña “Venta”.
Ingresa a www.sii.cl con el Rut y clave tributaria del representante legal del comercio, luego selecciona: Servicios Online -> Boleta de Ventas y Servicios Electrónica -> Declaración de Modelo de Emisión donde deberás seleccionar la siguiente alternativa:
Siempre emito Boletas de Ventas y Servicios Electrónicas, aun cuando reciba un pago electrónico.
Siempre emito Boletas de Ventas y Servicios Electrónicas, aun cuando reciba un pago electrónico.
Ingresa a www.sii.cl con el Rut y clave tributaria del representante legal del comercio, luego selecciona: Servicios online -> Boleta de ventas y servicios de electrónica -> Sistema Emisión de Boletas Electrónicas SII -> Desafiliación de Boleta.
Si declaraste en tu modelo de emisión:
Siempre emito Boleta de Ventas y Servicios Electrónica aún cuando reciba un pago electrónico: Luego de emitir la venta con tarjeta en la máquina POS de Klap, deberás realizar una boleta electrónica en el sistema de emisión de tu otra empresa contratada.
No emito Boleta de Ventas y Servicios cuando recibo un pago electrónico: El voucher generado por la venta con tarjeta en la máquina POS Klap será válido como boleta por lo que no tendrás la necesidad de realizar una boleta electrónica.
Cuentas Klap
Si no tienes como realizar una transferencia bancaria, puedes realizar un depósito a cualquiera de nuestras cuentas bancarias que detallamos a continuación.
RUT | Banco | Cuenta Corriente |
---|---|---|
76.828.790-2 | Banco Estado / ServiEstado | 56764-7 |
76.828.790-2 | Banco BCI / Servipag (Cta. BCI) | 35410531 |
76.828.790-2 | Banco de Chile | 8002237604 |
76.828.790-2 | Banco Santander | 6405434-1 |
- El monto para depositar debe terminar en los últimos 4 dígitos del número de terminal (Por ejemplo: si tu terminal es el 1421340, deberás depositar $1.340, $11.340, $21.340, etc.).
- Una vez depositado, debes hacer el aviso de depósito a través de tu máquina POS o de nuestro sitio web ingresando con tu RUT y clave. El saldo estará disponible en tu máquina POS en un periodo aproximado de 20 minutos.