Portal Comercio

Gestiona tus ventas, contrata servicios y accede a herramientas que impulsan tu negocio.

Accede fácilmente a toda la información y movimientos de tu comercio

Mis abonos

Revisa tus abonos diarios y totales

Saldo comercio SLC

Da aviso de depósito, ve el detalle de las comisiones ganadas y todos los movimientos en tu SLC

Transacciones

Accede a reportes y gráficos de tus boletas emitidas, revisa el detalle de tus ventas en medios de pago y en multiservicios ve el detalle de los servicios adicionales prestados

Informes

Revisa y descarga reportes de tus liquidaciones, facturaciones y el desglose completo de las tarifas de venta

Contratar productos

Contrata boleta electrónica, habilitar control de turnos, cuotas comercio sin interés, ecommerce y más

Ayuda

Accede a manuales y contratos, y genera solicitudes de atención

Accede fácilmente en dos pasos

1.

Entra a www.klap.cl presiona el botón Ingreso Comercio, ubicado en la parte superior de la pantalla

2.

Digita el RUT y clave de tu comercio o usuario. Haz clic en “Ingresar” y ¡ya accediste!

Más productos y servicios adicionales

Boleta Electrónica

Emite boleta electrónica con cada venta que realices

Control de Turnos

Habilita control de turnos POS adquirencia para mayor control de tus ventas

Cuota Comercio sin Interés

Aumenta tus ventas permitiendo a tus clientes pagar en cuotas sin interés

Ecommerce

Utiliza tu integración propia o con las más reconocidas plataformas para vender en línea

Administración de usuarios

Botón agregar usuario: permite crear un nuevo usuario consultivo

Tabla de usuarios: lista los datos de los usuarios consultivos asociados al comercio

Editar: despliega las siguientes opciones:

  • Restablecer clave
  • Editar usuario
  • Habilitar/deshabilitar usuario
  • Eliminar usuario
Preguntas frecuentes
Solo necesitas entrar a www.klap.cl e ingresar el RUT y clave de tu comercio o usuario. Si olvidaste tu clave, puedes solicitarla en la página de recuperación de clave, te enviaremos un mensaje al correo y celular registrados.
Puedes crear nuevos usuarios, en la sección “Administración de usuarios” en el menú de comercio (en la esquina superior derecha). Allí puedes crear nuevos usuarios y asignarles roles con accesos específicos según lo que necesiten gestionar. Revisa el detalle de los privilegios de los roles en el siguiente documento.
Dirígete a la sección “Informes”. Allí podrás buscar por tipo de informe, selecciona liquidaciones o facturas, podrás visualizar los detalles en una tabla y descargar el archivo que necesites.
El SLC (o Saldo Lógico Comercio) es un saldo que debes mantener para operar con multiservicios en efectivo.
Para revisar sus movimientos entra a la sección “Saldo Comercio (SLC)”, donde encontrarás “Aviso de depósito”, “Detalle comisiones” y “Movimientos SLC”. Puedes filtrar tu búsqueda por fecha, ver la información en una tabla o descargarla en un documento.
En la sección “Contratar productos” del Portal Comercio, puedes agregar nuevas funciones. Actualmente, puedes contratar: Boleta Electrónica, E-commerce, Cuota Comercio sin Interés y Control de turnos.
Si tienes dudas sobre cómo usar alguna herramienta del Portal Comercio, puedes ir a la sección “Ayuda” y seleccionar “Manuales y Contratos”.